Con chitosan, menos grasa y calorías en tu dieta… y ¡sin esfuerzos!

03/12/2018

Por fin, la Semana Santa ha llegado… y con ella el último oasis de descanso y disfrute antes de las soñadas vacaciones de verano.

¿¡¡Disfrute?!! Ya sé… parece una palabra envenenada… porque resulta que estás en plena operación bikini y que, por una vez, la cosa va bastante bien; no sólo has conseguido adelgazar unos kilos, sino también quemar grasa…

 Vale… sí… pero ¡que no cunda el pánico! El llevar una dieta equilibrada para cuidar la línea o el estar a dieta para bajar peso no significa que, ocasionalmente, no podamos cometer algún exceso…. Es más, yo diría que es necesario permitirse algún que otro capricho de vez en cuando, siempre y cuando compensemos esas desviaciones (como decía Montignac).

¿Y, cómo podemos compensar?

Por un lado, aprovechando estos días libres para movernos todo lo que podamos: caminar, nadar, bailar… ¡a quemar grasa!

Y, por otro lado haciendo uso de la medicina natural y tomando Chitosan con las comidas para quitarles grasa y calorías.

¿¡¡Sabías que el Chitosan es una fibra atrapa –grasa!!? Es un derivado de la chitina, un polímero natural que se extrae del caparazón de algunos crustáceos como la gamba, la langosta y el cangrejo.

Resulta que, como el Chitosan ni se absorbe ni se digiere, cuando llega al estómago actúa como una esponja; ahí es capaz de absorber hasta un 30 % de las grasas que acabamos de ingerir…… y de un plumazo también reduce, en parte, nuestros remordimientos por habernos saltado la dieta……

 En la farmacia puedes encontrar CHITOSAN FORTE Y CHITOSAN EXTRA-FORTE.

El CHITOSAN EXTRA-FORTE, además de llevar más cantidad de Chitosan, para captar grasa,  lleva asociado Cromo, que actúa sobre los azúcares y los hidratos de carbono. ¡¡¡Una combinación de lo más interesante!!!!

 Cuida tu línea con Chitosan y…….. ¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!!

Con chitosan, menos grasa y calorías en tu dieta… y ¡sin esfuerzos! absorbe-grasa adelgazar adelgazar-semana-santa adelgazar-y-quemar-grasa azucares bajar-peso bajo-en-grasa calorias chitosan chitosan-extra-forte controlar-las-calorias cromo cuida-tu-linea dieta-de-vacaciones dieta-equilibrada dieta-montignac dieta-para-adelgazar fibra grasa grasas hidratos-de-carbono kilos medicina-natural operacion-bikini perder-peso plantas-para-adelgazar quemar-grasa reducir-calorias reducir-grasa

RELACCIONADO CON Con chitosan, menos grasa y calorías en tu dieta… y ¡sin esfuerzos!

Historia amp