Montibello cosmética. Conociendo la marca en el Spa&Beauty - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Montibello cosmética. Conociendo la marca en el Spa&Beauty - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Uno de los stands que pudevisitar con calma en el Spa&beauty Barcelona'12 fue el de Montibello. ElStand estaba muy bien montado con tres espacios diferenciados: uno parasentarse y poder hablar tranquilamente con ellos, otro con la camilla parademostraciones y por último un "beauty bar".

Fue uno de los sitios dondeaprendí más cosas. Para empezar no sabíaque Montibello tenía linea cosmética. De la marca sí he probado diferentes productos de peluquería,con muy buenos resultados siempre. Pero pensé que sólo se dedicaban a los productoscapilares y ¡que va! ¡tienen montón de cosas!

Una de las cosas que más mellamó la atención fue el "beauty bar" donde podías ver y oler las diferentes texturas. Los geles de algas,cremas, mascarillas... huelen muy bien!!. Aunque lo que más me gustó es elexfoliante corporal con extracto de papaya, formulado con aceite esencial de bergamota, cristales de sal marina,micronizado de ... y, como os decía, extracto de papaya. La textura, olor, esgenial, aunque el grano pueda parecer grueso el exfoliante es suave y muyagradable.

Otro producto que me llamóla atención fue el el tratamiento WHITE SKIN. Todos los tratamientos están paracabina y tratamiento de continuidad en casa. En el caso de White Skin, se tratade un programa profesional dermoestético de 4 sesiones en cabina, que disminuye considerablemente hasta un 94 %las manchas de la piel, y que secomplementa con el tratamiento en casa, hidratante, serum y un roll-onespecifico para aplicar directamente sobre la mancha. Los resultados se ven muyrápido, desde la primera sesión. Yo no tengo manchas, pero me pareció unproducto muy muy interesante para quien sí las tiene, ya que es un problema quepreocupa a muchas mujeres.

En fin, poco a poco espero incorporar los productos de la linea estética de Montibello a mis rutinas cosméticas, así que te iré informando de ellos.

Ah, y no quiero acabar estepost sin mencionar a Elisabet y Susana,que me trataron divinamente y como os digo me enseñaron un montón de cosas, nosólo de la marca, sinó un montón de cosas interesantes sobre la renovacióncelular, genética... Vamos que salí deahí encantada!!

¿Conocias Montibello Estética?? ¿¿has probado los productos?? Que te parecen??

¿Conocias Montibello Estética?? ¿¿has probado los productos?? Que te parecen??

Montibello cosmética. Conociendo la marca en el Spa&Beauty - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Montibello cosmética. Conociendo la marca en el Spa&Beauty - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona