Maquillaje Oriflame I - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Maquillaje Oriflame I - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Estosmeses he tenido la oportunidad de probar los productos de maquillaje Oriflame graciasa Mary Leiras que me envió un generoso muestrario de los productos de éstamarca. Las cremas y demás aún las estoy probando (ya sabéis que todo requieresu tiempo) así que hoy me centraré en algunos de los productos de maquillaje

LipImpact Crayon: Lápiz de labios jumbo. Me gusta su tono rojo y su cremosidad

Últimamente estoy usando un labial de larga duración de Sephora pero reseca unpoco. Con este lápiz defino y añado la cremosidad que necesito. Es ideal para los retoquesaunque también puedes usarlo solo.

Sucolor rojo me encanta y dura bastante para ser un lápiz cremoso. Sólo le veouna pega y es que ¡no sé como voy a sacarle la punta! (no me refiero a afilarlosino lo que hay en el interior…) sigo investigando pero si alguna lo sabe pleaseque me avise. (la tapeta de atrás es fija)

GiordaniGold Age Defying Foundation: Maquillaje Tratamiento Antienvejecimiento. Esjugosito, dura bastante y a pesar de ser cubriente no deja la cara “pesada” nicon efecto máscara.

Llevoun tiempecito mezclando la base de maquillaje con un poco de sèrum para que seamás ligera durante el día. El resultado es más natural y me gusta que no quedetotalmente mate. Aunque reconozco que eso le quita resistencia a la base, quedura bastante menos, aun así a mi me compensa bastante.

TenderCare Caramel: éste bálsamo es un todo un “must have” en la oficina. Lascompañeras que lo han probado están encantadísimas con él. A mi me va genial,deja los labios muy bien y tal y como indica su nombre ¡sabe a caramelo! Es un tarritopequeño pero cunde muchísimo!!

Enfin, que de momento todos los productos que he probado de Oriflame me gustanmucho (Dejo aparte los productos demaquillaje de ojos para no hacer el post muy largo, ya hablaré de ellos lasemana que viene).

Aprovechopara comentaros que podéis comprar por Internet o a través de una consultora Oriflame,como queráis. Además os podéis hacer clientas VIP desde el minuto 0, lo que oscomporta grandes ventajas.

¿Hasprobado algun producto Oriflame?¿Te interesaría ser consultora deBelleza?

Imagen:Oriflame web

Maquillaje Oriflame I - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Maquillaje Oriflame I - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Maquillaje Oriflame I - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona