La terrible decisión de Angelina Jolie - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

La terrible decisión de Angelina Jolie - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

“Muerteo Susto” eso debió pensar Angelina. Y ha elegido susto. Entiendo perfectamente quese haya sometido a una doble adenomastectomía y los motivos que ha argumentado: no quería que sus hijoscrecieran sin su madre igual que ella. (Y yo) por eso como os digo lo entiendo, lo apruebo y aplaudo. Hay que ser muy valiente para hacer lo queha hecho.

adenomastectomía

Veréiscuando una mujer tiene antecedentes de cáncer de mama las probabilidades depadecerlo se multiplican. Se van multiplicando progresivamente sí, además, los antecedentesse han dado en mujeres menores de 40-42 años. A más miembros de la familiaafectadas, más posibilidades.

Si yo pudiera hacer lo que ella ha hecho también lo haría. Muchasmujeres se someten a cirugías para reducir o aumentar las mamas. Nadie se ponelas manos en la cabeza porque alguna famosa -o cualquiera de nosotras- se ponga unos “pechotes” ¿Nos lasvamos a poner ahora por una que está siendo consecuente y se ha sometido a una cirugíapreventiva??

Osdejo un artículo de El País con más información y datos médicos por si queréis ampliar la información

La terrible decisión de Angelina Jolie - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON La terrible decisión de Angelina Jolie - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona