GLISS gama capilar. ¿Funcionan? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

GLISS gama capilar. ¿Funcionan? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

He probado algunos productos Gliss de Schwarzkopf

Actualmente uso los de la gama Liso Seda y el sérum nuevo de queratina, perovayamos por partes.

1. Acondicionador Express Liso Seda: Es un liquidito enspray que te pones después del lavado, se supone que debe ayudarte a desenredarel pelo, pero vamos, que a mi no me ayuda nada. Ahora lo uso con el pelo seco,cuando tengo que pasarme el cepillo, para evitar roturas. Es un productoabsolutamente prescindible que no me aporta nada, así que no lo voy a volver acomprar (ni este ni el de L'Oreal que para el caso es lo mismo).

2. Mascarilla Extra-brillo Liso seda: esta me gustabastante. La he usado mucho cuando tenia el pelo corto, a lo garçon. Odio losproductos de fijación que dejan residuos. Este no es de fijación, para nada,pero lo usaba como tal para peinar con el pelo húmedo. Huele muy bien y si quesuaviza y da un poco de brillo al pelo, pero no me acaba de convencer.

En su defensa diré que me lo puse ayer después de lavarmeel pelo. Hoy con el día de perros que hace no me lo iba a planchar, así que lohe mojado en la ducha para podérmelo rizar más fácilmente. El pelo estaba súpersuave, mejor que con un acondicionador con aclarado. No sé si lo gastaré de esamanera, dejándolo actuar por la noche y aclarando al día siguiente....

3. Ultimate Repair tratamiento brillo: Uff que mal ha idoeste producto a mi pelo. No me ha gustado nada, ni siquiera el olor. Dejaresiduos en mi pelo que queda como apelmazado, apagado y sin vida. Lo heintentado un par de veces pero ha quedado ya en el baúl de los recuerdos.

GLISS gama capilar. ¿Funcionan? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON GLISS gama capilar. ¿Funcionan? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona