Cuanto tiempo pruebo…. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Cuanto tiempo pruebo…. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Algunas me habéis preguntadocuanto pruebo los productos. Eso obviamente depende del producto que estéusando, pero en líneas generales os orientaré de los tiempos que empleo paraque tengáis una idea.

Maquillaje: En el caso delmaquillaje con una semana más o menos tengo idea. Me maquillo siempre paratrabajar. Suelo trabajar de 6 a 14h así que mido los tiempos desde las 06 de lamañana a lo que dure… todo maquillaje que me aguanta toda la jornada laboraltiene mi visto bueno. (Algunos me duran muchísimo más y otros me delatan antesdel desayuno…).

Esmaltes de uñas: Lo prueboprimero sin base ni top-coat, luego solo con base y luego con base y top-coatpara hacerme una idea de la resistencia. La prueba de fuego: más de 8h diariasescribiendo en el ordenador….

Geles, Champú y productoscapilares: un mes aproximadamente. Me hago la idea bastante antes, pero alargoun poco sobretodo en el tema champú, para ver como reacciona mi cuerocabelludo, si provoca caspa, grasa, comole va a mi eccema….

Cremas faciales: entre unmes y medio y dos meses. Dicen que la renovación celular es de 20 días demedia, así que cubriría unos 2 ciclos.

Anticelulíticos,reafirmantes y demás: uy aquí tiro muy largo…. Más de dos meses fijo. Me gustatomarme mi tiempo por dos razones: primero porque no me lo aplico dos veces aldía como recomiendan por falta de tiempo (como la mayoría de vosotras) ysegundo porque no todos los días puedo estar masajeando correctamente la zonacuando lo aplico. Así que prefiero hablar con resultados a largo plazo….

Estos tiempos sonorientativos, si algo me gusta mucho lo alargo más, si algo no me gusta nada lodejo rápido. Apunto el 1er día de uso en el envase. Eso no solo me ayuda atener un control de los tiempos sino que también está el tema de las fechas de caducidad. Esimportante respetar esas fechas porque después de ella los fabricantes noaseguran que los productos mantengan todas sus propiedades (lo cual no quieredecir que estén “malos” ojo, hay muchas cosas que se pueden seguir usandotranquilamente. Lo que ocurre es que les obligan a poner una fecha).

Como veis me tomo mi tiempoantes de hablar de un producto. También me gusta leer opiniones mientras estoyusando el producto. A veces al leer una reviw sobre un producto me he dadocuenta de que no lo estaba aplicando del todo bien o me aconsejaban usarlo enunas determinadas condiciones. (También es importante leer las instrucciones dela marca).

¿Y tú? ¿Eres de las quetiran largo en el tiempo o le das poca oportunidad al producto??

Cuanto tiempo pruebo…. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Cuanto tiempo pruebo…. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Cuanto tiempo pruebo…. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona