Bronx Colors. Déjate Sorprender - Cosmética que Sí Funciona

Bronx Colors. Déjate Sorprender - Cosmética que Sí Funciona

¿Indecisa porque no sabesnada de esta nueva marca? No te apures, te desvelo todo sobre Bronx Colors

¿Indecisa porque no sabesnada de esta nueva marca? No te apures, te desvelo todo sobre

Bronx Colors

.

Que no te engañe el nombre, Bronx Colors no viene de este popular barrio de Nueva York, sino que se trata de una marcacosmética suiza. Pero si se inspira en la fuerza y variedad cultural del Bronx,trayendo maquillajes muy coloridos, fuertes y sobre todo de buena calidad yrealmente un maquillaje profesional pensado para el día a día.

A pesar de su logo de caráctermarcadamente femenino es uno de las pocas marcas de droguería que ofreceproductos especialmente diseñados para el público masculino. Si me sigues por Instagram seguro que ya hasvisto alguna imagen

He probado algunos productosde Bronx Colors y me han gustado muchísimo. Sobre todo, la paleta de contorno. Es alo que más caña le estoy dando y eso que tengo muchísimos productos parahacerlo, pero los colores que llevan están súper bien para mi tipo de piel. Pigmentan muchísimo, no tienden al naranja y se difuminan divinamente. Un contra es el envase decartón, hubiera preferido algo más duro, y la brocha, que se la podían haber ahorradoy poner en su lugar otro iluminador.

Las sombras mono me hanencantado. Alta pigmentación y preparadas para poderlas poner en paletas imantadas

Hay una con tonos rojizos que me chifla para hacer transiciones, aunque ahoraque llega el buen tiempo tendré que hacerme con colores más primaverales.

También me gustan mucho suslabiales. Sobre todo, los tintes. Tardan un poco en secar, pero dura muchísimopuestos y a pesar de que al principio se enganchan un poco luego son bastanteconfortables de llevar y lo más importante es que a mí no me resecan, el aplicadoren forma de lágrima tiene una ligera inclinación que facilita laaplicación. Seguramente me haga con máslabiales de este estilo de la marca, aunque su rojo de la línea Just Matte enbarra es brutal. Cualquiera de los dos formatos mate están más querecomendados.

Otra cosa que me ha gustadobastante es su mini máscara de pestañas skinny. Me va genial tanto para ponermáscara por la parte superior de las pestañas (por arriba de las pestañas superioresa veces es difícil si el gupillón es grueso) como para las pestañas inferiores. Además, es ideal para unir pestañas naturales con las pestañas postizas, sobretodo cuando las usas individuales. La he comparado con otra máscara de lamarca, concretamente con Seductive, pero me quedo con la Skinny por su calidady gupillón. La verdad es que la máscara Seductive no me ha acabado deconvencer, es correcta, cumple su función, da volumen y curva un poco pero seme queda corta. Eso sí puntazo a favor que dura mucho y no cae en la ojera. Pese al envase, no tiene nada que ver con They’reReal de Benefit, que es una de mis favoritititititisimas. La verdad es que todavíano he encontrado ninguna máscara que no sea de alta cosmética que me enamore deverdad.

Cabe señalar que Bronx Colorstiene una amplia selección de correctores y pre correctores, recordad que os hedicho que es maquillaje profesional, y por ello destaca en los productos de preparaciónde la piel. Tengo que probar algún pre corrector, a ver cuándo me vuelvo aescapar a Primor. Eso sí, el corrector iluminador en tubo está muy bien.

Como ves tengo lista de lacompra para cuando vuelva a Primor. Sin duda repito con las sombras y loslabiales. La paleta de contouring totalmente recomendada y la máscara skinnytambién, sobre todo si tienes los ojos sensibles, llevas lentillas o quierestener más precisión en tus maquillajes. No hace efecto de pestañas postizas ninada de eso, simplemente su gupillón llega a donde no llega otras.

No te he hablado de los precios,pero son precios medios, parecidos a Maybelline, Bourjouis…. Creo realmente quemerece la pena que tengas en cuenta Bronx Colors en tu próxima visita a Primor

Como siempre te iré diciendo lo que me guste y lo que no de lo que vayaprobando. Espero que tu hagas lo mismo y si ya has probado algo de la marca medejes tu opinión en comentarios. Yo, de momento,lo que voy a hacer es ir dejándote las fotos de los productos que he subido aInstagram todos bien ordenaditos en un álbum en la fan page de Facebook.

Bronx Colors. Déjate Sorprender - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Bronx Colors. Déjate Sorprender - Cosmética que Sí Funciona