Arkofluido de Alcachofa Mix Detox (Arkopharma) ¡Empieza la operación pibón! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Arkofluido de Alcachofa Mix Detox (Arkopharma) ¡Empieza la operación pibón! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Arkofluido de Alcachofa Mix Detox uno de los secretos menos guardados y que mejor funcionan de las famosas

Hace más de una década que vamos hablando de la Dieta de la Alcachofa Arko

, una dieta en que la alcachofa es el alimento estrella y secomplementa con unos suplementos a base de las mismas. La verdad es que a pesarde que me chiflan las alcachofas nunca he hecho esta dieta, pero su he tomadolos suplementos y es cierto que van genial por su gran poder diurético.

Arkofluido Alcachofa MIX Detox, de los LaboratoriosArkopharma, es una solución bebible a base de Alcachofa y extractos de plantas(Té verde, Diente de León e Hinojo), que tiene propiedades depurativas ydetoxificantes, a la vez que ayuda en la pérdida de peso.

El té verde, como sabes, activa el metabolismo y ayuda en lapérdida de peso, además de tener un cierto efecto laxante. El Diente de León esmuy bueno para el hígado y es también algo laxante.

El hinojo además de ayudar en la digestión facilita laeliminación de gases. Es ideal para lucir un vientre plano. La alcachofa, porúltimo, ayuda a la digestión y tienes altas propiedades depurativas, ayudando alimpiar el organismo a la vez que favorece el trabajo del hígado.

Sin duda ingredientesefectivos en uno de los productos estrella de nuestras farmacias yparafarmacias.

Es súper sencillo de usar, un tapón al día diluido en un vasode agua. Yo, al tener hinojo, siempre he preferido tomarla después de comer,así ayuda a aligerar la digestión. En unpar de días ya empiezas a notar efectos, vas más al baño y te sientes másligera, ya que no retienes tantos líquidos y empiezas a desinflamarte.

A mí me encanta este tipo de productos para complementar. Escierto que prefiero los sticks que se diluyen en una botella de 1.5 litros deagua porque así me obligo a beber más agua, pero esto va también muy bien. Tododepende del formato que más te guste. Por cierto, hablando de formatos: Arkopharma tiene unos bebibles dealcachofa e hinojo que también van bastante bien, aunque yo prefiero estasbotellitas, primero porque, aunque es una tontada, me da mucho coraje tener queromper ese tipo de ampollas de cristal. Sí, puede parecer una nimiedad, perouna tiene manías…

El caso es que si estás pensando en cuidarte un poco o estás ovas a empezar una dieta, Arkofluido de Alcachofa Mix Detox te será de granayuda. Suele venir en un pack duplo para un mes y está muy bien de precio, nollega a 20€. Creo que es una buenaopción.

¡¿Y tú? ¿conocías Arkofluido de Alcachofa Mix Detox? ¿Cuálesson tus productos Arkopharma favoritos!?

Arkofluido de Alcachofa Mix Detox (Arkopharma) ¡Empieza la operación pibón! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Arkofluido de Alcachofa Mix Detox (Arkopharma) ¡Empieza la operación pibón! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona