5 bases de maquillaje que me funcionan - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

5 bases de maquillaje que me funcionan - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Encontrar una base de tutono a veces es una misión imposible... no voy a ponerme pesada en que hay quemirar con la luz natural antes y todo eso, ya lo sabemos, aunque apuesto que enla práctica pocas salimos a comprobar a la calle si es nuestro tono o no.

Yo lo que hago es tener dos bases demaquillaje, una mas cubriente para casa y otra para retoques que poder llevaren el bolso (sobretodo para el trabajo ya que a veces me maquillo directamenteallí)

Casi estoy a punto de acabar la base d

me la recomendó una maquilladora profesional para las fotos. Laverdad es que es una base cubriente que no resulta pesada y queda bien, resistebastante y funde con el tono de piel correctamente. Si que noto que disimula mucho el tonorosado que tengo, sobretodo en las fotos.

También uso la base de MaxFactor Lasting Performance me gusta más el resultado porque creo que me duramás. Además es más económica (sobre 16€). Es igual de cubriente y me es máscómoda de aplicar, funde mejor y también disimula mi rosada e incluso lasojeras (a veces me permite prescindir del corrector). Es una de mis favoritaspara meter en el bolso.

Por ultimo citaros tres demis favoritas: Dior skin Forever de Dior(es la próxima en caer), Photogenic Lumessence y Teint Miracle ambas deLancôme.

¿Usas alguna de ella?¿Cuales tu favorita? ¡compartelo!!!

5 bases de maquillaje que me funcionan - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON 5 bases de maquillaje que me funcionan - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona