4 Tipos de Granos que nunca debes Reventar!

13/01/20174 Tipos de Granos que nunca debes Reventar!

Tipos

granos

nunca


1. Herpes labial

debes
Algunas personas desarrollan durante el año unas marcas muy poco estéticas en sus labios denominadas herpes. Invierno y primavera son los meses en los que solemos ver en algún compañero de trabajo o de clase ciertos granos que estropean bastante su rostro. ¿Creéis que exprimiéndolos conseguiremos su desaparición? ¡Por supuesto que no! Los parches que vemos por televisión y una visita al dermatólogo es lo mejor que podemos hacer; ¿qué pasa si intentamos explotarlo? Pues que podríamos extender la infección…

reventar

2. Milia

aprende
Cerca de los ojos de las mujeres maduras suelen aparecer una especie de granitos blancos. Algunos consideran a estas marcas un atractivo más para su rostro, pero realmente su aparición no otorga ningún beneficio en concreto para el ser humano. ¿Por qué se forman? Nada menos que debido a que unas células determinadas se acumulan dentro de nuestra epidermis. Aunque tengamos la tentación de acabar con ellas no debemos hacerlo, ya que nuestro ojo podría sufrir las consecuencias…

taringa

3. Puntos negros

salud
Esta es sin duda la afección cutánea más extendida, ya que una inmensa mayoría de personas la han desarrollado en su rostro al menos una vez en su vida. Esos pequeños puntos negros son una presa fácil para nuestras uñas, por lo que una de nuestras mayores aficiones es explotarlos. Ver cómo sale ese líquido amarillo hace que experimentemos una satisfacción instantánea, pero en realidad lo que debemos hacer es utilizar productos específicos que se encarguen de eliminar esa grasa acumulada en nuestra piel.

grasa

4. Pelos encarnados

higiene
¿Quién no ha sufrido esto alguna vez? Después de depilarnos, lo más común es que algunos pelitos sean incapaces de crecer y superar la barrera de la piel, por lo que quedan “atrapados” cerca de la superficie. Debido a que normalmente queda una marca roja llena de pus, tenemos una enorme tendencia a pellizar esa zona; es posible que nuestro pelo vuelva a su posición original, pero sin duda habremos hecho un destrozo bastante importante. ¿Qué es lo mejor? Sin duda, lavar la cara con un exfoliante y aplicar hidrocortisona.

4 Tipos de Granos que nunca debes Reventar!

SIGUEME Y VALORA MI ESFUERZO



@MrCheetah

Tipos4 Tipos de Granos que nunca debes Reventar!

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON 4 Tipos de Granos que nunca debes Reventar!

Historia amp